DescripciónFINCA NÚMERO 10.902:
Participación indivisa del 90,98% de la tierra al sitio de La
Godina, en termino de Mérida, de cabida de TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE METROS Y NOVENTA Y CUATRO DECIMETROS CUADRADOS, que está integrada en el resto de las parcelas 25 y 26 que tiene 149,09 metros cuadrados y que queda fuera del Sector UE-NO-01B, la denominada parcela 27 con una superficie de 1.737,60 metros cuadrados, y parte de la parcela 32, con una superficie de 34.643,25 metros cuadrados. Linda: Norte, con AMUR -La Romera propiedad de Viassa.; Sur, con finca D.1, M.2, M.3, y M.4 del AMUR M-52 del Plan General de Ordenación Urbana de Mérida; Este, con Camino de Mirandilla y finca segregada.; Oeste, con AMUR- La Romera, propiedad de Viassa y el resto del Sector SUP-NO-07/202 del Plan General Ordenación Urbana de Mérida.
IDUFIR06019000259053
DirecciónSitio de La Godina, en termino de Mérida
Referencia catastral0528001QD3102N0001AD
Situación posesoriaNo consta
VisitableNo consta
Inscripción registralINSCRIPCION: Registro de la Propiedad UNO de Mérida, tomo 2082, libro 800, folio 207, finca número 10.902
La hipoteca que se ejecuta causo las inscripciones 7ª, 8ª, 12ª, 13ª, 14ª, 15ª y 16º
CargasSe cancelan la carga registral que da lugar a esta subasta y todas las posteriores. Se mantendrán las cargas o gravámenes anteriores o del mismo rango, y quien se adjudique el inmueble se subroga en la responsabilidad que garantizan. Los interesados han de comprobar qué cargas existen y su estado actual. Además del precio ofrecido y esas posibles cargas, se han de abonar otros gastos e impuestos, por lo que antes de participar es conveniente consultar con expertos.
Información adicionalACEPTACION DE LAS CONDICIONES LA SUBASTA. Solo los usuarios registrados en este portal pueden acceder al edicto y a toda la documentación incorporada a la subasta. Su lectura y comprensión es obligada ya que quien participa como postor acepta las condiciones fijadas en el edicto y por la Autoridad Gestora. DEVOLUCION DE DEPOSITOS A POSTORES CON RESERVA DE PUJA. Se controlarán especialmente, y se ordenará su devolución en cuanto se pague el precio o se compruebe que el mejor postor ha sido el ejecutante. COMPROBACION Y ERRORES EN LA DOCUMENTACION. La información publicada puede ser modificada mediante la incorporación de nueva documentación, por lo que tiene que comprobarse antes de realizar la primera puja. Si observa que la subasta sólo incorpora el edicto de la subasta o hay archivos que no concuerdan con ella, avísenos para subsanar el problema a la mayor brevedad