DescripciónLOTE 2.- Rustica, En el término de Fortuna, sitio de Rambla Salada, un trozo de tierra secano, que tiene una extensión superficial de a 4.488,50 m2. Dirección catastral: CM CUERDAS PERIQUITOS NORTE 20; C.P. 30628 FORTUNA. Linda: Norte, tierras de Don Pedro Buitrago Nicolas, camino de cinco metros de ancho por medio; Sur, tierras de Blas Sánchez Muñoz, camino de cinco metros de ancho por medio, hoy llamado camino Cuerdas Periquitos Norte; Este, Rufino Mirete Sánchez, que es la finca descrita anteriormente y Oeste, Gabriel Caballero García y Ángel Serrano..
IDUFIR30016000097668
DirecciónCamino Cuerdas Periquitos Norte, 20
Referencia catastral5311402XH5395S0001QJ
Situación posesoriaNo consta (Según Decreto de Subasta no consta la situación posesoria y no es vivienda habitual.)
VisitableNo consta (La inspección del inmueble solo puede ser autorizada por quien conste como poseedor u ocupante actual del inmueble)
Inscripción registralFinca registral 8340. Registro de la Propiedad nº 2 de Cieza, al tomo 811, libro 85, folio 27
CargasSe cancelan la carga registral que da lugar a esta subasta y todas las posteriores. Se mantendrán las cargas o gravámenes anteriores o del mismo rango, y quien se adjudique el inmueble se subroga en la responsabilidad que garantizan. Los interesados han de comprobar qué cargas existen y su estado actual. Además del precio ofrecido y esas posibles cargas, se han de abonar otros gastos e impuestos, por lo que antes de participar es conveniente consultar con expertos.
Información adicionalACEPTACION DE LAS CONDICIONES LA SUBASTA. Solo los usuarios registrados en este portal pueden acceder al edicto y a toda la documentación incorporada a la subasta. Su lectura y comprensión es obligada ya que quien participa como postor acepta las condiciones fijadas en el edicto y por la Autoridad Gestora. INICIO AUTOMATICO DE LOS PLAZOS PARA MEJORAR EL PRECIO FINAL. La posibilidad de mejorar el precio tras la subasta, prevista en el art. 670 LEC cuando no alcance unos porcentajes mínimos, comenzará de modo automático tras la subasta y sin necesidad de notificación expresa. Los demandados solo pueden mejorar en los primeros diez días hábiles desde el fin de la subasta y el ejecutante en los cinco siguientes. REPRESENTACION DE TERCEROS. Si el postor ha actuado en representación de otros, o conjuntamente con ellos, debe cumplir lo indicado por esta autoridad gestora en la información adjunta al edicto. DEVOLUCION DE DEPOSITOS A POSTORES CON RESERVA DE PUJA. Se controlarán especialmente, y se ordenará su devolución en cuanto se pague el precio o se compruebe que el mejor postor ha sido el ejecutante. COMPROBACION Y ERRORES EN LA DOCUMENTACION. La información publicada puede ser modificada mediante la incorporación de nueva documentación, por lo que tiene que comprobarse antes de realizar la primera puja. Si observa que la subasta sólo incorpora el edicto de la subasta o hay archivos que no concuerdan con ella, avísenos para subsanar el problema a la mayor brevedad.